Dos hombres fallecidos, uno de ellos vecino de Pamplona, en el vuelco de un turismo en Soria

Actualizado 29/03/2018 18:42:59 CET

   VILLAR DEL CAMPO (SORIA), 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos varones han fallecido como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la carretera N-122 a su paso por Villar del Campo (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

   El siniestro se ha producido minutos antes de las 9.25 horas de este jueves, cuando el turismo en el que viajaban, un Citroen Xsara con matrícula de Navarra, se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 122, por el margen izquierdo de la carretera N-122, dentro del término municipal de Villar del Campo, y posteriormente ha volcado, resultado de una maniobra evasiva al realizar un adelantamiento.

   Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes han quedado atrapados en el interior del vehículo. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico.

   El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos hombres de 35 y 36 años, con iniciales K.R.N.D. y O.F., respectivamente, ambos de nacionalidad senegalesa y vecinos de Pamplona (Navarra) y Andoáin (Gipúzcoa).

Contador