Dos jóvenes detenidos esta noche en sendas peleas en Villava y Tudela

Publicado 21/01/2018 10:16:36CET

   La Policía Foral ha atendido este fin de semana 22 accidentes de tráfico con tres personas heridas

   PAMPLONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Foral ha detenido esta madrugada a dos jóvenes por delitos de desobediencia y resistencia ocurridos tras sendas peleas en Villava y Tudela.

   En Villava se ha requerido presencia policial en el exterior de una discoteca del polígono industrial por una discusión de pareja en la que una mujer presentaba lesiones. La actuación ha finalizado con la detención y traslado a comisaría de una joven pamplonesa de 34 años por atentar también contra un patrullero de seguridad ciudadana, ha informado la Policía Foral.

   Y en Tudela la Policía Municipal ha puesto a disposición de la Policía Foral a un vecino de 20 años, nacido en Colombia y con numerosos antecedentes policiales, tras un incidente ocurrido en un bar de la céntrica calle de Herrerías.

   En ambos casos agentes adscritos a policía judicial de Pamplona y Tudela instruyen los correspondientes atestados que finalizarán con próximas citaciones en juzgados de guardia.

22 ACCIDENTES DE TRÁFICO ATENDIDOS ESTE FIN DE SEMANA

   Por otra parte, y en cuanto a siniestralidad de tráfico en las últimas horas, las patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en veintidós accidentes de circulación: diez colisiones (una de ellas con imputación por alcoholemia positiva en Mutilva, después de que un conductor chocara contra dos vehículos aparcados), seis atropellos a jabalíes (en Oteiza, Tudela, Lónguida, Arguedas, Ciáurriz y Valtierra), cuatro salidas de vía, un choque contra elemento de la vía y el incendio de un camión en Lantz, que motivó el corte ayer de la N121A.

   Como consecuencia de estos siniestros tres personas han resultado heridas, una de gravedad (salida de vía en Monreal -NA234- esta mañana) y dos leves (por accidentes ocurridos ambos en la Ronda de Pamplona).