Fallece un hombre de 72 años, vecino de Ochagavía, en un accidente de tráfico en Güesa

Actualizado 30/01/2013 20:54:55 CET

PAMPLONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 72 años, vecino de Ochagavía, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico consistente en una salida de vía registrado en la NA-178, a la altura de Güesa. La Policía Foral trabaja con la hipótesis de que el accidente se haya producido como consecuencia de una indisposición sufrida por el conductor.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada a las 14.58 horas de que un vehículo todo terreno se había salido en la calzada en el pk. 35 de la carretera NA-178, en el término de Güesa, y que su conductor, aparentemente, se encontraba inconsciente.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, cuando ha llegado al lugar el equipo médico de guardia de la zona, movilizado desde la sala de SOS Navarra, únicamente ha podido certificar su fallecimiento. También han sido alertados los bomberos de Navascués, que han acudido con una ambulancia.

La Policía Foral ha desplazado una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sangüesa, que ha contado con el apoyo de otra de Seguridad Vial de Pamplona. También ha acudido la Unidad de Atestados que se ha encargado de la investigación de las causas del suceso.

La inspección realizada y los indicios observados por los agentes podrían apuntar a que la salida de la vía pudo estar precedida por una indisposición del conductor. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.