Fallece un joven de 19 años al colisionar su coche con un camión en la N-121, en Caparroso

Imagen del accidente registrado en la N-121, en Caparroso, en el que ha fallecid
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado 12/09/2010 18:16:06 CET

En el accidente también han sufrido heridas, de carácter leve, dos vecinos de Zaragoza que viajaban en el camión

PAMPLONA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 19 años, identificado como J.A.S.M, natural de Barakaldo (Vizcaya) y vecino de Rada, ha fallecido este domingo en una colisión frontolateral entre el vehículo que conducía y un camión frigorífico, en el punto kilométrico 66,7 de la carretera N-121 (Pamplona-Madrid), en el término de Caparroso.

En el accidente, ocurrido hacia las 8.18 horas, también han sufrido heridas de carácter leve las dos personas que viajaban en el camión, el conductor, V.C.B., de 44 años y vecino de Botorrita (Zaragoza), y A.R.C., de 23 años y vecino también de la capital aragonesa.

Según ha informado el Gobierno foral, la Agencia Navarra de Emergencias ha desplazado al lugar al médico de guardia de Caparroso y un ATS quienes han certificado la muerte del conductor del coche y han atendido a los heridos, que posteriormente han sido trasladados en una ambulancia con base en Carcastillo al Hospital de Navarra.

También ha sido movilizada una dotación del parque de Bomberos de Peralta para desatrapar el cuerpo del fallecido, labor que ha resultado muy complicada ya que el automóvil ha quedado prácticamente destruido a consecuencia del violento impacto. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

Como consecuencia del accidente, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos mientras se procedía al rescate del cadáver y la limpieza de la calzada, desviándose la circulación a través de un camino paralelo a la carretera. Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral han regulado el paso alternativo del tráfico, mientras agentes de la División de Atestados investigaban las circunstancias del suceso e instruían las correspondientes diligencias.