La feria 'Pamplona Stock' se celebrará el 3, 4 y 5 de marzo

Actualizado: martes, 2 febrero 2016 12:58

PAMPLONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Pamplona va a organizar un año más la feria de oportunidades 'Pamplona Stock', que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo en Baluarte. Los comercios interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo lunes, 8 de febrero.

   El año pasado casi 30.000 personas visitaron una feria en la que se dieron cita 44 comercios que ocuparon un total de 63 stands, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

   Esta feria está organizada por el Consistorio pamplonés en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona-CCA, la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche de Pamplona, la Asociación de Comerciantes Zona de Martín de Azpilcueta de Pamplona, la Asociación de Comercio y Hostelería El Salvador, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mendillorri, la Asociación de Comerciantes de Iturrama y la Asociación de Comerciantes de San Juan,
Ermitagaña y Mendebaldea.

   El coste del stand es de 300 euros y el único requisito para poder participar es que sean comercios ubicados en el término municipal de Pamplona. Los establecimientos interesados pueden apuntarse para participar en la feria en la asociación de comerciantes que les corresponda por zona. Existe un teléfono general de información que es el 848 411630.

   Un año más se podrán adquirir artículos y productos de fuera de temporada a precios de saldo. En ediciones anteriores, el público visitante ha podido recorrer los diferentes stands para comprar ropa, complementos, calzado, ropa para bebés, regalos de todo tipo, joyas, bisutería, artículos deportivos, bolsos, marroquinería o elementos para el hogar como cuadros o textil.

   Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y que en años anteriores contaba también con el apoyo de la extinguida Federación de Comercios de Navarra. El objetivo de Pamplona Stock es potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en el que exponer sus productos a buen precio y acercar la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona.

Leer más acerca de: