El Gobierno de Navarra amplía el horario de sus oficinas de atención ciudadana de Pamplona y Tudela

Imagen De La Oficina Info012navarra De Pamplona.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: miércoles, 4 enero 2012 14:40

Entre semana será continuo y los sábados se prolonga una hora

PAMPLONA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha ampliado el horario de atención presencial al público de sus oficinas Inf012navarra de Pamplona y Tudela. De este modo, a partir de esta semana la atención a los ciudadanos es continua de lunes a viernes de 8 a 18.30 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Estas oficinas de atención ciudadana están situadas en la calle Roncesvalles, número 11, de Pamplona y en la Plaza de los Fueros, números 5 y 6, de Tudela. En ellas los ciudadanos y las empresas de la Comunidad Foral pueden realizar todo tipo de gestiones y trámites electrónicos.

Concretamente, desde las oficinas Inf012Navarra se pueden registrar solicitudes, recibir asesoramiento para efectuar trámites por internet y obtener certificados digitales.

Asimismo, los ciudadanos y las empresas también pueden encontrar información sobre ayudas y subvenciones, becas, oposiciones, contrataciones, cursos, autorizaciones y realizar sugerencias y quejas.

OTRAS VÍAS DE ATENCIÓN CIUDADANA

El Gobierno de Navarra, además de en las oficinas Inf012Navarra, también atiende a los ciudadanos a través del teléfono 012 (de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas), del correo electrónico gobierno@navarra.es, y de los perfiles del Gobierno de Navarra en Twitter y en las redes sociales Facebook, Tuenti y Google+.