Help-Na y Maydayterraneo organizan un festival solidario con los refugiados el 6 de abril en Pamplona

Rueda de prensa de presentación del concierto solidario con los refugiados
ZENTRAL PAMPLONA
Publicado 15/03/2018 19:43:20CET

PAMPLONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Help-Na y Maydayterraneo han organizado para el próximo 6 de abril, a las 19.30 horas, un festival solidario con los refugiados en la Sala Zentral de Pamplona con el objetivo de "continuar la sensibilización de la sociedad navarra y recaudar fondos para los proyectos de las organizaciones".

El festival contará con un cartel formado por las bandas navarras Magic Inn, Suakai e Ingravitö. "Este plantel nos permite ofrecer a los asistentes una tarde para todos los públicos con el rock con influencia del funk y el country de Magic Inn, Suakai en formato Revolution que mezcla sus espectáculos anteriores 'On the Rocks', 'Raíces' y 'Eléktrico'; por último, Ingravitö, grupo de metal que mezcla rap y rock, presentará algunas canciones de su último disco Sentirnos vivos por encima de nuestras posibilidades", ha destacado en un comunicado los organizadores del festival.

Participan como colaboradores en la organización del evento la Fundación Osasuna, Diario de Noticias, Onda Cero y Festaro TV.

El precio de la entrada, 10 euros anticipada y 12 en taquilla, irá destinado íntegramente a los proyectos de Help-Na y de Maydayterraneo.

Pueden comprarse en la propia Sala Zentral y en los siguientes puntos físicos: El Infiernito guitar shop (Pamplona), Mesón de la navarrería (Pamplona), Cervecería Old dreams (Sarriguren),Tudelilla-Bodega-Herri taberna (Mendillorri), Akelamendi taberna (Barañain) y Bar Beti-Onak (Villava). También existe la opción de 'fila 0'.