Tres heridos en un accidente ocurrido en la travesía de Bera

Actualizado 27/06/2014 10:42:24 CET

PAMPLONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una persona resultó herida grave anoche y otras dos con pronóstico reservado en un accidente ocurrido en la travesía de Bera. El suceso se produjo al salirse de la vía el turismo en el que viajaban las víctimas, que posteriormente chocó contra un talud.

   La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 23.30 horas de que un vehículo que circulaba por la carretera NA-8304 (travesía de Bera) se había salido de la calzada, resultando heridos sus tres ocupantes.

   El conductor, F.E.A, de 69 años y vecino de Bera, sufrió un traumatismo torácico de pronóstico grave, y fue evacuado en una ambulancia convencional acompañado por el médico de guardia de la zona al Hospital Comarcal del Bidasoa de Irún (Guipúzcoa).

   En el asiento del copiloto viajaba un varón, de 70 años y vecino de Reno (Nevada, Estados Unidos), que tuvo que ser desatrapado por efectivos de los bomberos de Oronoz con fractura de ambos tobillos de pronóstico reservado, al igual que el tercer pasajero, de 65 años y vecino de Bera, con posible fractura de cadera. Ambos fueron evacuados en ambulancia al Hospital Comarcal del Bidasoa.

   Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, según ha informado el Gobierno.