Manguera de cobre incautada.
EP/POLICÍA FORAL
Actualizado: viernes, 3 febrero 2017 11:16

Portaba en su vehículo 90 kilos de cableado para extracción de cobre

PAMPLONA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral investiga a R.G.G., vecino de Pamplona de 46 años, tras ser sorprendido en el antiguo matadero municipal de Pamplona portando un bolso cargado de cobre.

Los hechos sucedieron cuando agentes pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana Pamplona, que se encontraban patrullando por una zona poco frecuentada de las afueras del barrio de San Jorge, detectaron la presencia de un vehículo estacionado junto al antiguo matadero. En el interior del mismo, con los asientos abatidos, había una manguera de cobre de gran tamaño enrollada.

Tras esperar varios minutos, vieron salir a un hombre del matadero con un bolso cargado de cobre. Los agentes procedieron a su identificación y posterior imputación por un delito de apropiación indebida. Además, se le incautaron dos cizallas presuntamente utilizadas para manipular y cortar el cableado.

Las diligencias propias del atestado, elaboradas por un grupo de policía judicial Pamplona norte, serán remitidas a un juzgado de la capital navarra, según ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Más noticias

Leer más acerca de: