Un incendio causa importantes daños en una bajera de Villava sin provocar heridos

Publicado 20/03/2018 18:54:54CET

PAMPLONA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un incendio ha causado importantes daños en una bajera de Villava donde se guardaba material de construcción, sin provocar heridos.
Una llamada realizada por la Policía Municipal de Villava recibida a las 13.33 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha alertado de que se había producido un incendio en una bajera del número 2 de la calle Pedro de Atarrabia, propiedad de una empresa dedicada a la rehabilitación y en la que almacenaba material de construcción.

Han sido movilizados los bomberos del parque de Trinitarios, que han dado por extinguido el fuego sobre las 14.50 horas. Los daños del incendio, cuyas causas están siendo investigadas, han sido cuantiosos y han afectado a todo el local y el material que contenía. El fuego ha generado mucho humo que ha inundado el portal contiguo y algunas de las viviendas situadas encima, sin afectar a sus inquilinos que, en algún caso, han bajado a la calle, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los bomberos han regresado al parque tras finalizar las labores de limpieza y ventilación. Posteriormente se ha producido otra llamada en la que se indicaba que nuevamente salía humo de la bajera que ha resultado ser una falsa alarma.