Ingresan en prisión dos detenidos por requisitorias judiciales

Agente de Seguridad Ciudadana de Policía Foral
POLICÍA FORAL
Publicado 22/03/2018 10:06:23CET

PAMPLONA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral adscritos a las comisarías de Tafalla, Pamplona y Tudela han detenido recientemente a tres personas por contar con órdenes judiciales de búsqueda y detención. Además, en el caso de dos de ellas la requisitoria judicial incluía el ingreso en prisión.

En concreto, agentes de Seguridad Ciudadana adscritos a la comisaría de Tafalla han detenido recientemente en la citada localidad, a un vecino de Alsasua de 30 años de edad sobre el que recaía una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado pamplonés.

La patrulla le dio el alto al observar que el vehículo en el que circulaba no tenía la ITV en vigor. Al verificar su identidad comprobaron la requisitoria en vigor, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Por otro lado, en Burlada, una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría central, ha detenido a un burladés de 28 años al tener en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Pamplona. Fue detenido en el transcurso de un control de alcohol al comprobar su identidad y además se le imputó un delito contra la seguridad vial al conducir careciendo del permiso por pérdida de puntos.

Por último, agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela han detenido en Valtierra a una mujer de 37 años por pesar sobre ella una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Pamplona. Una patrulla del turno de noche observó a dos personas en el interior de un vehículo en un descampado en actitud sospechosa.

Al comprobar su identidad, descubrieron la requisitoria judicial que pesaba sobre la joven, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias de Policía Foral para ser conducida desde allí a prisión.