Jordi Rodríguez Virgili (Universidad de Navarra), premio Victory Award 2016

Jordi Rodríguez Virgili, profesor de la Universidad de Navarra.
EP/UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Actualizado 08/08/2016 13:28:34 CET

   PAMPLONA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Jordi Rodríguez Virgili, profesor de la Universidad de Navarra y antiguo director del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC), ha sido distinguido con el premio al Mérito a la Excelencia en la Enseñanza en los Victory Awards 2016, que reconocen lo mejor de la comunicación política.

   Junto al profesor, fue reconocido el propio MCPC, que obtuvo un galardón al Mejor Programa de Educación Superior de Marketing Político del año. La entrega del premio, que recogió el subdirector del programa, Francisco Pérez Latre, tuvo lugar en The Georgetown University Conference Center, en Washington D.C (Estados Unidos), según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

   Los Victory Awards son unos galardones con reconocimiento en la profesión del marketing político, que a lo largo de su trayectoria han ganado prestigiosos profesionales como Ralph Murphine, Dick Morris, Joseph Napolitan o José Luis Sanchís, entre otros.

   Jordi Rodríguez Virgili señaló que "recibir este premio supone un honor y un estímulo para seguir buscando la excelencia en la labor académica, tanto en la vertiente investigadora como en la docente". El profesor dio las gracias especialmente a sus alumnos, a su maestro Francisco Gómez Antón y a todo el claustro de profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

   Además de Jordi Rodríguez Virgili, otro de los profesores del MCPC, Roberto Rodríguez Andrés, ha sido finalista en la misma categoría. Asimismo, dos profesoras, Mª José Canel y Carmen Beatriz Fernández, y una antigua alumna, Ángela Paloma Martín, han sido distinguidas en el elenco de las 12 mujeres más influyentes en comunicación política.