Actualizado: jueves, 27 julio 2017 13:23

Ha sido hallado en las inmediaciones de su domicilio

PAMPLONA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El joven de 20 años que se buscaba desde anoche en Arantza ha sido localizado en buen estado en las inmediaciones de su casa, gracias al rastro seguido por los perros que participaban en las tareas de búsqueda, según ha informado el Gobierno foral.

El dispositivo de búsqueda, coordinado por el Servicio de Protección Civil, ha sido levantado. En él han participado unas 30 personas entre bomberos, la Policía Foral, la Guardia Civil, el Grupo del Perro de Salvamento, la Asociación EBYS (Equipo de Búsqueda, Salvamento y Protección del Medio Ambiente) y vecinos de la localidad, así como un helicóptero.

La familia avisó a medianoche a la Policía Foral de la desaparición del joven, que había salido a primera hora de la tarde de su domicilio. Las tareas de búsqueda comenzaron en ese momento, si bien se suspendieron durante la madrugada para reiniciarse esta mañana, en torno a las 9 horas. En un primer momento, los rastreos se han centrado en las inmediaciones del domicilio del joven y en las áreas de la localidad que suele frecuentar.

Más noticias

Leer más acerca de: