Más de 32.000 personas han visitado la exposición de belenes en el Baluarte

Publicado 08/01/2018 10:32:06CET

PAMPLONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Los Belenes en Baluarte' ha sido visitada estas Navidades por 32.091 personas, segunda mejor entrada en los ocho años que los belenistas exponen en este espacio pamplonés. Los visitantes pudieron disfrutar de más de 30 belenes de diversos tamaños y estilos.

En las dos semanas lectivas previas a las vacaciones escolares de Navidad, acudieron a visitar la exposición de la Asociación de Belenistas de Pamplona 1.800 alumnos de centros educativos de toda Navarra, tanto de centros públicos como concertados y privados. En la campaña de visitas escolares también participaron centros de día de discapacitados y de mayores así como un grupo de reclusos de la cárcel de Pamplona.

Los belenes comenzarán a desmontarse esta semana y el próximo viernes, 12 de enero, se entregarán en Civican los premios de los concursos de belenes de esta campaña.

Además, la actividad de la asociación no para. A finales de enero comenzarán los cursos de belenismo que finalizan en junio. El 2 de febrero celebrará la Fiesta de la Candelaria y en breve empezará a preparar la próxima campaña de Navidad.