El máster MDPO de la Universidad de Navarra, primero de España en su especialidad en el ranking Eduniversal

Publicado 10/07/2018 18:33:01CET

PAMPLONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones (MDPO) de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra es el primero de España en su especialidad, el número 20 de Europa Occidental y se encuentra entre los cien mejores del mundo, según el ranking de másteres de Eduniversal. Se ha valorado la reputación del programa, la satisfacción de los estudiantes y la empleabilidad.

"Este máster aúna un sólido fundamento antropológico con una necesaria visión de negocio y aspira a formar profesionales capaces de transformar las organizaciones a través de las personas generando un cambio de enfoque: de la gestión de recursos humanos a la dirección de personas. A su vez pretende formar profesionales que conozcan los fundamentos del resto de áreas de la organización para que puedan así alinear sus objetivos con los de la empresa", ha explicado en una nota la Universidad de Navarra.

Eduniversal elabora el ranking a partir de encuestas que responden tanto las propias universidades y escuelas de negocios como los estudiantes y los empleadores. El estudio también tiene en cuenta otros factores como la posibilidad de hacer prácticas profesionales durante el programa y la internacionalidad de sus estudiantes y profesores.