Navarra Televisión ofrecerá este jueves programación en directo desde Fitur

Publicado 28/01/2015 16:56:41CET

PAMPLONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Navarra Televisión emitirá este jueves un magacín especial desde Madrid dedicado a la participación de la Comunidad foral en Fitur, una de las ferias de turismo más importantes del mundo y en la que se darán cita cerca de 120.000 profesionales de 165 países diferentes.

El programa especial se emitirá entre las 16 y las 17.30 horas y será presentado por la periodista Amaia Madinabeitia. En él se repasarán las principales apuestas que la Comunidad foral presenta este año en Fitur.

Entre esas propuestas se hablará de 'Navarider', un producto que promueve diez motorutas por Navarra en las que se combina turismo y deporte y que presenta a la Comunidad foral como un destino ideal para los amantes del motor.

En el magacine también se hablará de la nueva edición de 'Flamenco On Fire', que en 2015 volverá a reunir en Navarra a algunos de los máximos exponentes del arte flamenco. Además, se presentará otro de los productos que la Comunidad foral presenta este año en Fitur, la propuesta 'Correr por Navarra', que incluye la II Maratón San Fermín y el producto 'Conocer Navarra a través del running'.

El Toro ensogado de Lodosa, que este año contará con un congreso nacional en el que se espera reunir en esta localidad a entre 30.000 y 40.000 aficionados, también estará presente entre los contenidos del programa.

Asimismo, el magacín recorrerá parte de la feria para presentar sus curiosidades y para mostrars el stand de Navarra que, en esta ocasión, contará con sendos túneles por los que se viajará a los bosques y Pirineos navarros y al paisaje semidesértico de las Bardenas Reales, y en los que se podrá percibir el olor y las texturas de estos territorios, admirar fotografías y escuchar sus sonidos más característicos.

Con este montaje sensorial, Navarra desea mostrar su belleza natural y consolidarse como destino de referencia del turismo verde y sostenible.