Las obras para la oficina de turismo en Casa Seminario comienzan este mes

Actualizado: miércoles, 1 enero 2014 12:42
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

PAMPLONA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Las actuales oficinas de la planta baja del edificio de Casa Seminario (calle San Saturnino, 2) se trasladarán después de las Navidades al piso de arriba, ya que en la segunda quincena de enero comenzarán las obras para que en la primera ubicación pueda abrirse una oficina de turismo.

   Esa dotación sustituirá la caseta del Punto de Información Turística (PIT), un servicio portátil que se instala en momentos puntuales en esa zona y que atiende los visitantes y turistas que llegan a Pamplona, según ha informado el Ayuntamiento de la capital navarra en una nota.

   Esta previsto que las obras duren 60 días naturales y que la nueva oficina pueda estar en servicio en Semana Santa. Los trabajos costarán 127.492 euros y consistirán en el desmontaje de las estructuras para dejar la planta diáfana, modificando la instalación eléctrica y el sistema de calefacción y reformando el baño existente.

   Para independizar el local con respecto al resto del edificio se creará un nuevo acceso desde la calle San Saturnino. En los meses en los que las condiciones metereológicas lo permitan está previsto que la atención de la oficina de turismo se pueda dispensar desde el porche, en vez de en el interior del local. La superficie total de la actuación es de 124 m2 (89,60 m2 de oficina y 34,90 m2 acceso y porche).

Leer más acerca de: