Ollo recibe a representantes del proyecto 'ASYA Erasmus+'

Ollo con representantes del proyecto ASYA Erasmus+
GOBIERNO DE NAVARRA
Publicado 23/03/2018 18:56:45CET

PAMPLONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha recibido este viernes a representantes de 'ASYA Project Erasmus +', un proyecto coordinado por la Asociación Navarra Nuevo Futuro y que pretende impulsar una red de personas educadoras de calle en Asia.

A la recepción, que se ha celebrado en el Salón Verde del Palacio de Navarra, han asistido representantes de Nepal, Filipinas, Vietnam, Timor Oriental, Camboya, Hong Kong, Portugal, Bélgica y España, así como la directora de la Asociación Navarra Nuevo Futuro Elena Vizcay y el responsable de proyectos de la entidad Jon Etxebrria.

Al encuentro ha asistido también Philippe Roux, miembro de la red de calle 'Action Jeunesse Pessac - Bordeaux', ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

La consejera Ollo ha felicitado a la asociación por llevar a cabo un proyecto que "permita hacer visible la realidad de las calles a través del intercambio y colaboración entre diferentes regiones". Tras la recepción, las personas asistentes han realizado una visita guiada al Palacio de Navarra.