La página www.pamplona.es ofrece 16 imágenes navideñas de la ciudad para felicitar las fiestas

Imagen de una de las postales navideñas del Ayuntamiento de Pamplona
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Actualizado: domingo, 2 enero 2011 14:20

PAMPLONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La página web del Ayuntamiento de Pamplona, www.pamplona.es, ofrece hasta el 7 de enero 16 imágenes navideñas de la ciudad para felicitar estas fiestas. Hasta fin de año, han sido reenviadas en 933 ocasiones. La imagen más enviada hasta la fecha es la del abeto de la calle Carlos III, seguida de la de la plaza Consistorial iluminada.

Las postales permanecerán en la portada de www.pamplona.es hasta el 7 de enero, por lo que podrán seguir enviándose como felicitación de año nuevo. El año pasado se remitieron hasta el 10 de enero 1088 postales, lo que supuso el triple que en 2009.

La postal más enviada ha sido una imagen del abeto situado en Carlos III junto a la confluencia con la Plaza del Castillo y se ha remitido en 226 ocasiones. En la fotografía, apaisada, se puede ver al árbol decorado con tonos rojos y con el Palacio de Navarra a la derecha también iluminado con motivos navideños.

En segundo lugar, 155 veces se ha enviado la fotografía de la Plaza Consistorial iluminada y con 106 envíos se sitúa otra imagen del abeto de Carlos III.

En total, la web municipal ofrece 16 fotografías con el abeto de Carlos III frente al Parlamento; la fuente de Principe de Viana iluminada; las farolas decoradas en la avenida Baja Navarra; la fachada de Baluarte iluminada; figuras navideñas en las calles Chapitela, Mayor, Estafeta y Zapatería; bolas gigantes en la Plaza del Castillo; la Feria de Navidad en la Plaza del Castillo; la ornamentación de las farolas y los árboles de Carlos III; la iluminación de los árboles de la Plaza de la Cruz y la Plaza Consistorial iluminada.

Para enviar las postales sólo hay que entrar en la portada de la web municipal y llegar a la aplicación del centro de la página titulada 'Navidad 2010. Envía tu felicitación navideña'.

Una vez hecha la selección de la imagen para la felicitación hay que pinchar en ella y rellenar los datos necesarios para el envío: el correo personal del remitente y la dirección de correo electrónico a la que desea que llegue la postal. Además, puede rellenar un espacio destinado a las personas que quieran adjuntar un texto personalizado de felicitación junto a la postal.