El parque infantil y juvenil 'Menudas fiestas' volverá los próximos Sanfermines a la plaza de la Libertad

Publicado 11/04/2018 11:53:42CET

El Ayuntamiento licita la contratación de este programa, que congregó el año pasado a alrededor de 130.000 menores y adultos

PAMPLONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El parque de 'Menudas fiestas' volverá a instalarse los próximos Sanfermines en la plaza de la Libertad del 6 al 14 de julio. El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado en el Portal de Contratación de Navarra la licitación para la contratación de este programa infantil y juvenil, con actividades lúdicas y de ocio dirigidas a menores de 17 años en ese espacio. El precio de licitación es de 65.000 euros (IVA incluido) y el plazo para presentar ofertas termina el próximo 27 de abril.

Según los informes municipales, el año pasado alrededor de 130.000 personas disfrutaron de las atracciones del parque, un espacio de ocio, juego y diversión en el que los menores son los protagonistas, que ha ido aumentando de público progresivamente y que se ha convertido en un referente para las familias durante las fiestas de San Fermín.

El parque contará con tres zonas de juegos, con diferentes temas de actividades y edades: la parte delantera estructura a ambos lados del estanque, la zona del monumento y la parte trasera del monumento. Todas las actividades que se oferten en 'Menudas fiestas' deberán ser de carácter gratuito. 'Menudas fiestas' estará abierto desde la tarde del 6 de julio hasta la noche del día 14, en horario de 11.30 a 14 horas, y de 18 a 21 horas.

El contrato incluye también el patrocinio del espacio, del que se derivarán ingresos que repercutirán de forma directa en el adjudicatario con el objeto de mejorar la calidad del parque ofertado o el precio de la oferta. El valor estimado del contrato es de 161.000 euros.

Para la adjudicación del contrato se valorarán con hasta 60 puntos la propuesta de actividades y elementos del parque. Asimismo, se otorgarán hasta 10 puntos por las mejoras en la realización de la prestación del servicio (realización de encierros infantiles y publicación de un folleto con el programa del parque). Y se puntuará con hasta 30 puntos la oferta económica.

Contador