La Policía Foral detiene a tres personas por delitos de amenazas graves y lesiones

Publicado 21/12/2017 12:46:25CET

   Los hechos se han producido en Berrioplano, Tudela y Pamplona

   PAMPLONA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de Policía Foral han detenido recientemente a tres varones por delitos contra las personas, dos por amenazas graves en Berrioplano y Tudela y una por lesiones en Pamplona.

   En Berrioplano agentes de seguridad ciudadana detuvieron a un menor de 17 años por un presunto intento de agresión con arma blanca a otro menor. Según los alertantes horas antes se había producido un altercado entre los protagonistas en presencia de testigos. Uno de ellos abandonó el lugar para hacerse con un cuchillo y regresar para agredir a la víctima, ha informado en un comunicado la Policía Foral.

   La patrulla de Policía Foral desplazada localizó al menor en inmediaciones del lugar donde se había producido la trifulca, si bien no portaba el arma blanca referida. Fue detenido por las amenazas y denunciado administrativamente por portar diversas cantidades de marihuana.

   En Tudela se procedió ayer miércoles a la detención de un varón de 48 años por proferir amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones, que fueron denunciadas posteriormente por la víctima en la oficina de atención ciudadana. Los hechos se produjeron en el transcurso de una disputa vecinal ocurrida en la calle Juan Antonio Fernández, hasta donde se movilizó una patrulla de tráfico para intervenir y finalmente detener al presunto autor.

   Finalmente en Pamplona ha sido detenido un joven de 22 años por su reciente participación en una pelea ocurrida en un bar del Casco Viejo, en la que dos personas resultaron heridas, una de ellas de consideración. El presunto agresor habría propinado numerosos golpes, varios en la cabeza, a otro joven en una pelea de tal violencia que requirió el desalojo del local. Los hechos fueron denunciados por las víctimas en la ODAC de Policía Foral sita en la Plaza del Castillo.