La Policía Foral realizará servicios especiales de tráfico este fin semana por eventos deportivos

Policía Foral
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado 01/10/2011 14:05:28 CET

PAMPLONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral tiene previsto realizar dos servicios especiales de tráfico este fin de semana con motivo de la celebración de la 36ª carrera ciclista Ayuntamiento de Villava y la sexta media maratón Roncesvalles-Zubiri. Ambas pruebas se disputan este domingo, día 2 de octubre.

Así, se recomienda precaución por aquellos tramos de recorrido de la competición, ya que hay previstos varios cortes puntuales. En concreto, la carrera ciclista de Villava, que comenzará a las 11:39 horas, abarca un recorrido de 69 kilómetros.

Las vías en las que podrían registrarse afecciones aisladas son la carretera Pamplona-Behobia, (N-121-A); la de Pamplona-Francia por Valcarlos (N-135); la Ronda de Pamplona (PA-30); la de Lizaso-Arraitz (NA-411); Olagüe-Zubiri (NA-2520); Pamplona-Francia por Alduides (NA-138); Arre-Oricáin (NA-2517) y en enlace de la Autopista de Navarra con Ostiz (NA-411), según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La sexta media maratón de Roncesvalles a Zubiri, prevista para las 11 horas del domingo, afectará por su parte a la carretera de Pamplona-Francia por Valcarlos (N-135) y a parte del trazado del Camino de Santiago.