Policía Municipal de Pamplona interviene en una pelea entre dos cuadrillas, con dos personas heridas

Publicado 14/05/2018 9:13:36CET

PAMPLONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana, en un local de hostelería de la Rochapea, en una riña tumultuaria entre dos cuadrillas que se saldó con un varón y una mujer evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar de la pelea se desplazaron varias dotaciones policiasles, que identificaron a varias personas. La investigación continúa abierta.

En concreto, la Policía Municipal ha intervenido este fin de semana en siete ocasiones por agresiones entre particulares, entre ellas una en el interior de un domicilio del barrio de la Rochapea en el que resultaron identificadas 3 personas.

Las patrullas policiales también han realizado 3 intervenciones en Pamplona que han conllevado incautación de droga y su correspondiente sanción.

Por otro lado, la Policía Municipal ha intervenido en un local de hostelería del barrio de Buztintxuri, en el que una clienta sufrió lesiones como consecuencia del impacto recibido al caerle encima una máquina de coser.

La máquina se encontraba como objeto decorativo sobre una balda situada en la pared, y sin motivos aparentes cayó sobre la señora causándole lesiones, por lo que tuvo que ser evacuada en ambulancia al CHN.