Policía Municipal pide precaución a los conductores y peatones ante la posible presencia de hielo

Policía Municipal De Pamplona.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Actualizado: miércoles, 4 enero 2017 12:44

PAMPLONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona ha pedido tanto a conductores como a peatones precaución ante la posible presencia de alguna placa de hielo en calzadas o acerdas de la capital navarra.

En un comunicado, desde Policía Municipal han recordado que las frías temperaturas de esta noche han generado alguna placa de hielo, si bien ha indicado que la mayor parte del entramado urbano se encuentra seco y por lo tanto sin hielo.

En algunos puntos concretos pueden aparecer zonas húmedas, ha añadido, que generen problemas a los conductores. Por ello, ha hecho un llamamiento a todos los conductores para que presten mucha atención a la calzada y aminoren la velocidad en zonas con húmedas.

Se ha dirigido especialmente a los conductores de vehículos de dos ruedas (bicicletas, ciclomotores y motocicletas), así como a los peatones, a quienes ha recomendado que durante las primeras horas del día salgan a la calle con calzado adecuado, y si son personas mayores procuren hacerlo acompañados para evitar resbalones.