El PSN condena "con la máxima rotundidad" las agresiones a miembros del PPN que tuvieron lugar ayer en Burlada

Actualizado 18/08/2009 15:14:18 CET

PAMPLONA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PSN condenó hoy "con la máxima rotundidad lo sucedido ayer en la Nogalera de Burlada, donde varios concejales del PP en dicho municipio y sus invitados fueron increpados y agredidos por los radicales de siempre".

Los socialistas navarros, en un comunicado, rechazaron las agresiones a miembros del PP que tuvieron lugar durante la celebración de los tradicionales calderetes de fiestas de la localidad por parte de "quienes siguen aprovechando momentos que deben ser de alegría y de diversión durante las fiestas patronales para buscar una confrontación de carácter político".

El PSN valoró que, con este tipo de altercados, "que no se deberían repetir, los radicales siguen demostrando que no respetan a los demás, ni tan siquiera los deseos del pueblo de Burlada, que quiere pasar estos días de festividad con la máxima tranquilidad".

Finalmente, los socialistas navarros insistieron en que "los violentos y todo su entorno deben tener claro que nunca obtendrán rédito político alguno para la causa que dicen defender".

Así, concluyeron que "ninguna idea, ningún proyecto político, ni ninguna ambición institucional puede ser defendida por la vía de la amenaza, el terror o la violencia".