Publicados los horarios y la distribución de aspirantes para la primera prueba de la oposición de Secundaria

Publicado 18/06/2018 18:10:11CET

PAMPLONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha publicado los llamamientos para las dos partes de la primera prueba de la oposición de Secundaria y Formación Profesional, que dará comienzo el sábado 23 de junio en los IES Navarro Villoslada e Iturrama BHI.

En concreto, el día 23 tendrá lugar la parte teórica de la primera prueba. Las personas aspirantes han sido distribuidos por especialidades e idiomas en cinco turnos, que darán comienzo a las 7.30 horas de la mañana y finalizarán a las 20.00 horas, permitiendo que todos los aspirantes puedan concurrir a todas las especialidades e idiomas en que se encuentren inscritos, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

La parte práctica de la primera prueba se desarrollará entre el lunes 25 y el viernes 29 de junio, en los días y horas concretos que el Departamento ha hecho públicos para cada especialidad e idioma.

Antes de eso, este miércoles 20 de junio tendrá lugar el acto de presentación, al que las y los aspirantes podrán acudir entre las 16.30 y las 20.30 horas. En dicho acto, las personas aspirantes tienen que presentar la programación didáctica. El Departamento ha recomendado no acudir a última hora, para evitar aglomeraciones.

Contador