Actualizado: lunes, 27 marzo 2017 9:32

PAMPLONA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

En cuatro de los diez accidentes atendidos por Policía Municipal de Pamplona este fin de semana, sus conductores han rebasado ampliamente la tasa máxima de alcohol y en algunos casos se les ha tramitado diligencias judiciales, según ha informado la Policía.

Uno de ellos ha tenido lugar en la calle Yanguas y Miranda, donde un conductor ha colisionado contra otro turismo y tras huir del lugar ha finalizado su escapada saliéndose de la vía y chocando contra un árbol del parque de la Biurdana.

Otro conductor sufrió una salida de vía en la calle Aoiz, chocando contra la barandilla que delimitaba la entrada al aparcamiento subterráneo. También fue detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar la prueba de etilometría.

El tercer caso se produjo en la calle Esquiroz, donde un conductor atropelló a un peatón causándole lesiones y arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría.

Y el último caso ocurrió en la avenida Navarra, donde se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos y uno de los conductores implicados también superó ampliamente la tasa máxima de alcohol permitida.

Más noticias

Leer más acerca de: