Renfe refuerza sus trenes en Navarra con más de 5.800 plazas adicionales para viajar en Semana Santa

Actualizado: sábado, 4 abril 2009 21:28


PAMPLONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha puesto en marcha un dispositivo especial con motivo de las vacaciones de Semana Santa al reforzar sus trenes de Larga Distancia y de Media Distancia con 5.820 plazas adicionales para viajar desde y hasta Pamplona durante los próximos días. Desde ayer y hasta el próximo lunes, las principales relaciones contarán con importantes refuerzos sobre la oferta habitual en función de las distintas fechas.

En concreto, los trenes Alvia que prestan servicio entre Pamplona y Madrid, se reforzarán con 20 trenes que circularán en doble composición por lo que a la oferta habitual se sumarán 4.500 plazas adicionales. La oferta diaria en la relación Madrid-Pamplona es de 8 trenes Alvia, 4 por sentido, que ofrecen un total de 16.900 plazas a lo largo del periodo.

Los servicios de Media Distancia entre Pamplona, Castejón y Zaragoza, también serán reforzados durante estas fechas con 1.320 plazas, entre el 8 y el 13 de abril.

En cualquier caso, las conexiones de Pamplona con Madrid (4 diarias en trenes de Grandes Líneas), ofrecen también la posibilidad de enlazar con otros servicios de Renfe como el AVE a Andalucía o los trenes Alaris a la Comunidad Valenciana.