El Rey llega a Pamplona para inaugurar el Congreso Internacional de Arquitectura

El Rey Felipe VI, en el Congreso Arquitectura y Sociedad en Pamplona.
EUROPA PRESS
Publicado 13/06/2018 11:36:49CET

PAMPLONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI ha llegado a Pamplona sobre las 11.30 horas para asistir a la inauguración de la 5ª edición del Congreso Internacional de Arquitectura, que organiza la Fundación Arquitectura y Sociedad.

En el acto de inauguración del congreso, que se celebra en el palacio de congresos y auditorio Baluarte, también están presentes la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

En la llegada de Don Felipe al Baluarte se han dado cita medio centenar de personas, algunas de ellas con banderas de España, que han aplaudido al Rey.

Estás previsto que tras la inauguración del acto, sobre las 13.15 horas, el monarca ofrezca una audiencia en la Sala Luneta del Baluarte a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Abogados de Pamplona con motivo del segundo centenario desde su fundación.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas, está previsto que la comitiva visite las instalaciones de la empresa MTorres, en la localidad de Torres de Elorz, a unos diez kilómetros de la capital navarra.