Rosana presentará el próximo viernes en Tudela su nuevo trabajo 'En la memoria de la piel'

Rosana
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 08/04/2018 18:46:40CET

PAMPLONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Gaztambide de Tudela acogerá el próximo viernes, 13 de abril, a las 20.30 horas un concierto de Rosana en el que la cantante presentará su nuevo trabajo 'En la memoria de la piel'.

La artista ha estado promocionando su nuevo álbum durante los últimos meses de 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco.

Un disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los '10 mejores álbumes latinos' por la revista Billboard, reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano donde colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó, incluyendo el mítico BB King de New York.

Las Palmas de Gran Canaria fueron las elegidas para dar comienzo, el 10 de febrero del pasado año, esta gira nacional e internacional de la artista. Una gira que empezó en España y que se trasladó hasta el continente americano, (con más de 30 ciudades recorridas en nueve países de América, y más de 500.000 asistentes), siendo ya más de 100 los conciertos totales de esta gira a fecha de hoy.

Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica y Puerto Rico son los países latinoamericanos que han recibido a la artista. En Estados Unidos, la cantante ha actuado en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston.

Pero ahora vuelve a ser el turno de España, su país natal, con esta gira en la que está inmersa, en la que ya ha colgado el cartel de 'sold out' en la mayoría de ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Granada, Ciudad Real o Bilbao, entre otras; además de llenar el pasado 16 de febrero el emblemático WiZink Center de Madrid.

Su último álbum, lanzado por Warner Music, está compuesto por once canciones "que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad". "Un cóctel de nuevas composiciones, melodías inéditas y de cambios de ritmos que recurren a una idea y a un sentimiento asociados a toda una vida, aliados a las pequeñas cosas que nos rodean y a una filosofía de vida", ha destacado la organización del espectáculo.

Contador