Sanz dice que no va a admitir "injurias" en relación con el proyecto de Guenduláin

Actualizado: viernes, 13 marzo 2009 14:14

Roberto Jiménez afirma que "no pretende enriquecer a nadie" y advierte de que "la honestidad del PSN no la pone en cuestión nadie"

PAMPLONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, afirmó hoy que no va a admitir "injurias de nadie" en relación con la posibilidad de que el Ejecutivo foral baraje la compra de los derechos edificables de Guenduláin.

Miguel Sanz señaló, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que esta posibilidad "se planteará cuando se tenga encima de la mesa alguna solicitud al respecto".

En cualquier caso, el jefe del Ejecutivo foral señaló que él no va "sembrando ni tirando el dinero público por los sembrados". "No nos mueve más que el interés general, que está alrededor del empleo y del sostenimiento de una actividad. Siempre he aceptado la crítica política, pero no las injurias", advirtió.

Sanz se pronunció así al término de una rueda de prensa que ofreció con el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, para informar sobre el tren de alta velocidad. Ambos dirigentes explicaron que no se trató la situación de Guenduláin en la reunión que mantuvieron previamente.

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, afirmó que su partido "no pretende enriquecer a nadie ni darle dinero gratis a nadie". "Sé que se ha insinuado eso por parte de algunos grupos y de algunos otros entes. Eso no va a ocurrir y como alguien sobrepase una determinada línea roja nos veremos en otros sitios, en los tribunales de justicia, porque la honestidad de este partido no la pone en cuestión nadie", añadió.