Sarría dice que un nuevo modelo de Volkswagen en Navarra sería "importantísimo para asegurar la estabilidad del empleo"

El Presidente De La Confederación De Empresarios De Navarra, José Antonio Sarría
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 12:40:55 CET

PAMPLONA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha afirmado que la posibilidad de que Volkswagen traiga un nuevo modelo a Navarra es "una cosa extraordinaria" y ha asegurado que sería "importantísimo para asegurar la estabilidad del empleo" en la Comunidad foral.

Así ha valorado Sarría las declaraciones realizadas este pasado martes por la presidente del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, quien afirmó que le "consta" que Volkswagen está "pensando" en fabricar en la planta que tiene en la Comunidad foral un nuevo modelo de vehículo.

Sarría, a preguntas de los periodistas antes de ofrecer una rueda de prensa en Pamplona, ha indicado que "poder traer otro modelo a Navarra cuyo ciclo no coincida con el del modelo anterior es bueno" porque "cuando uno está en caída, el otro está en crecimiento".

Por lo tanto, ha concluido el presidente de la CEN, la puesta en marcha de un nuevo modelo de vehículo en Navarra "será un factor importantísimo para asegurar la estabilidad del empleo en Navarra".