Sergio Dalma presenta este domingo su último disco en Baluarte

El Cantante Sergio Dalma
EUROPA PRESS
Actualizado 14/04/2012 12:39:12 CET

PAMPLONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantante Sergio Dalma actuará este domingo, 15 de abril, en el Auditorio Baluarte de Pamplona para presentar su último disco, 'Vía Dalma II', en el que interpreta exitosas canciones italianas de los años 90 y clásicos de los 60, 70 y 80.

Tras el éxito de su decimocuarto disco, Vía Dalma, que ya presentó en abril de 2011 en la capital navarra, Sergio Dalma regresará a Pamplona con su último álbum Vía Dalma II, en el que incluye exitosas canciones italianas de los años 90, como 'Senza una donna' de Zucchero o 'La cosa más bella' de Eros Ramazzotti.

También interpretará temas como 'La fuerza de la vida' de Paolo Vallesi o 'Te enamorarás' de Marco Masini, además de clásicos de los años 60 como 'El mundo' de Jimmy Fontana o 'La Bámbola' de Patty Pravo.

Asimismo, ofrecerá inolvidables canciones de los años 70 como 'Gloria' y 'Te amo' de Umberto Tozzi, 'Margarita' de Ricardo Cocciante o 'Tornero' de I Santo California. De los años 80, el cantante romántico por excelencia ha elegido el tema 'Yo no te pido la luna' de Marina Fiordaliso.

Las entradas para el concierto de Sergio Dalma, que se celebrará a las 20 horas, cuestan 39 y 36 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com, en Servicaixa y en el teléfono 902 33 22 11.