Sergio Sierra, elegido nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Navarra

Actualizado 14/04/2012 14:52:41 CET

PAMPLONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sergio Sierra Sangüesa, de 25 años y natural de Ribaforada, ha sido elegido este sábado nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Navarra en el VIII Congreso que se celebra este fin de semana en Tafalla y en el que los jóvenes socialistas navarros elegirán a su nueva dirección.

El Congreso ha comenzado a las 11 horas de este sábado con la aprobación del Informe de Gestión de esta legislatura con el 80 por ciento de los votos. Después, según han informado desde Juventudes Socialistas de Navarra, se ha pasado a la proclamación de candidaturas.

Únicamente se ha presentado la candidatura de Sergio Sierra, que ha sido elegido nuevo secretario general, por "aclamación popular", sustituyendo así a Eneko Abal, que ha ocupado el cargo durante cuatro años. Sierra es licenciado en Sociología, trabaja de celador en el hospital Reina Sofía y actualmente estudia Prevención de Riesgos Laborales.

Asimismo, a lo largo de la tarde, se procederá al debate y votación de enmiendas y este domingo se votarán los Órganos Ejecutivos y de Representación de Juventudes Socialistas de Navarra.