Un testigo asegura que escuchó a los tres acusados discutir sobre los hechos

Actualizado: miércoles, 18 enero 2012 13:18

PAMPLONA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un testigo protegido ha asegurado este miércoles en el juicio del crimen de Tudela que escuchó a los tres acusados, A.G., K.H., y M.K., discutir sobre los hechos sobre las 6 de la mañana del día del suceso en la casa abandonada conocida como cortijo San Clemente. Según ha afirmado, K.H. recriminó a A.G. que "no le tenía que dar con el palo" a la víctima, ya que ellos eran tres.

Así lo ha indicado el testigo en la tercera sesión del juicio con jurado popular por el crimen de Tudela, en el que falleció el joven de 32 años Javier Martínez Llort. En la jornada del pasado lunes declararon los acusados, todos de origen argelino. Los tres negaron su participación en el crimen y aseguraron que estaban durmiendo en el momento en que sucedieron los hechos.

En esta tercera sesión del juicio también han declarado otros dos testigos protegidos. Uno de ellos ha asegurado que vio en el lugar del suceso, el Paseo Queiles, sobre las 6 de la mañana, a dos personas con la víctima, que estaba sentado en un banco. El testigo ha asegurado que una de estas personas era A.G., a quien ha reconocido en la vista.