Dos jueces en prácticas reforzarán los juzgados de Aoiz y Familia

Carlos Martins y Amaia Ganuza.
Foto: EP/TSJN
Actualizado: lunes, 2 marzo 2015 18:30

PAMPLONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos jueces en prácticas destinados en los juzgados de Navarra, Carlos Martins Pires y Amaia Ganuza Caballero, han tomado posesión de sus destinos en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

   Los dos jueces en prácticas han sido apadrinados por la magistrada Margarita Pérez-Salazar, titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Pamplona, y por Francisco Javier Pueyo, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN.

   Estos dos jueces, que pertenecen a la 65 promoción de la carrera judicial, llevarán a cabo labores de refuerzo desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2015. En concreto, Carlos Martins reforzará los juzgados de Primera Instancia 3 y 8 de Pamplona, ambos de materia de Familia, mientras que Amaia Ganuza auxiliará a los juzgados de Primera Instancia e Instrucción números 1 y 2 de Aoiz.

   Al acto han asistido, entre otras autoridades, la juez decana de Pamplona, Mari Paz Benito, el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez, el director general de Justicia del Gobierno de Navarra, José Luis Ruiz, y el decano del Colegio de Abogados de Pamplona, Alfredo Irujo, ha informado el TSJN en una nota.

Leer más acerca de: