Los tres mercados municipales de Pamplona sortean 100 cheques regalo de 20, 30 y 50 euros

Actualizado 01/10/2011 13:31:39 CET

PAMPLONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los mercados municipales de Santo Domingo, Ensanche y Ermitagaña van a sortear entre sus clientes 100 cheques regalo cuyo valor total asciende a 3.000 euros. Para poder participar será necesario presentar los tiques de caja con los datos personales en cualquiera de los tres mercados. En concreto, hay cheques de 50, 30 y 20 euros.

La campaña se llevará a cabo entre el 4 y el 15 de octubre, de martes a sábado. Los clientes que compren algún producto esos días podrán depositar los tiques en cualquier momento en los buzones disponibles en los establecimientos, escribiendo en el reverso nombre completo y teléfono, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

No hay que realizar una compra mínima, por lo que es válida la nota por cualquier importe. Las personas que resulten agraciadas en el sorteo podrán gastar su cheque hasta el lunes 31 de octubre. Pasada esa fecha, carecerá de validez. Cada cheque, además, deberá ser canjeado en el mercado en el que haya sido sorteado.

Los 3.000 euros se repartirán en 100 cheques, que se distribuirán de manera proporcional entre los tres mercados. De este modo, se sortearán 40 cheques por valor de 1.200 euros en Santo Domingo y el Ensanche (20 cheques de 20 euros, 10 cheques de 30 euros y 10 cheques de 50 euros en cada mercado), y la mitad, 20 cheques por 600 euros, en Ermitagaña (10 cheques de 20 euros, 5 cheques de 30 euros y 5 cheques de 50 euros).

Esta iniciativa viene a sumarse a otras que organizan a lo largo del año los mercados municipales de Pamplona con el objetivo de atraer a nuevos clientes y de premiar la fidelidad de sus compradores habituales, que incluyen degustaciones o sorteos de cestas de compras, entre otros.

Además, promueven conferencias, jornadas, talleres y visitas escolares, todo ello dirigido a promocionar el producto fresco del mercado como oferta diferenciada de calidad, a precio competitivo, con el valor añadido de su ubicación en el centro de la ciudad y facilitando el encuentro y la cercanía con los clientes.