Un vehículo choca contra otro en Pamplona y los dos conductores dan positivo en alcohol

Publicado 23/07/2018 9:32:35CET

PAMPLONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un vehículo chocó este fin de semana contra otro en la calle Juan de Tarazona de Pamplona y su conductor abandonó el lugar, pero fue localizado instantes después por agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Tras realizar la prueba de etilometría arrojó un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por aire espirado. El conductor del otro vehículo también arrojo un resultado positivo (0,30 mg/l), según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

En otro caso, un vehículo colisionó contra varios coches estacionados en la calle Virgen de Ujué y su conductor arrojó un resultado positivo en alcohol.

También se investiga a otro conductor por conducir un vehículo con el permiso retirado por sentencia judicial. Además dio positivo en la prueba de etilometría y se le denunció administrativamente. Deberá personarse en el juzgado en los próximos días.

Además, se han realizado dos pruebas más a dos conductores denunciándoles administrativamente.

En total, durante el fin de semana la Policía Municipal de Pamplona atendió catorce accidentes con resultado únicamente de daños materiales.

Contador