Paris Hilton deja la cárcel a media condena por buen comportamiento

Actualizado 26/06/2007 19:34:04 CET

LOS ÁNGELES, 26 Jun. (OTR/PRESS) -

Terminó la pesadilla para Paris Hilton, que decía estar viviendo un calvario en su celda exclusiva de la prisión californiana de Lynwood. La heredera del imperio Hilton ha abandonado esta madrugada la cárcel tras cumplir 23 días de prisión, la mitad de su condena que se le ha reducido finalmente por buen comportamiento. Paris recorrió a pie el trayecto entre la puerta de la prisión y lujoso coche de sus padres, Rick y Kathy Hilton, con los que se fundió en un fuerte abrazo y posteriormente saludó a la prensa aunque no quiso realizar ninguna declaración.

La joven multimillonaria no presentaba en su rostro rastros del cansancio y la depresión que dijo sufrir durante su estancia en Lynwood y apareció como en sus mejores tiempos luciendo la mejor de sus sonrisas vestida con un vaquero pitillo, una camiseta blanca y una chaqueta, y con el pelo recogido en una trenza.

La heredera ha declarado su deseo de cambiar su vida y dejar de comportarse como hasta ahora -dice que eso es lo que ha aprendido de su experiencia en prisión- sin embargo el mundo que le rodea no se lo pondrá fácil, ya que además de la 'limusina' que le esperaba a las puertas de la cárcel, su salida fue retransmitida por numerosos medios de todo el mundo e incluso su llegada a casa fue emitida en directo desde un helicóptero.

Por el momento, y, según sus allegados, para poder tener mayor intimidad, Paris no irá a su residencia de Hollywood en las próximas semanas, sino que pasará un tiempo en la Mansión Hilton en Los Ángeles, la casa de sus abuelos donde seguro gozará de los mejores cuidados. "Estoy deseando llegar a casa, comer algo bueno y dormir en una cama", decía la heredera en una entrevista que concedió a un programa mientras estuvo recluida.

FIESTA DE BIENVENIDA

Por el momento parece que la libertad ya es suficiente regalo para Paris y finalmente han decidido no hacerle una fiesta de bienvenida. La madre de Paris ha explicado que muchos vecinos se quejaron de la cantidad de cámaras, periodistas y fans que se agolpaban a las puertas de la residencia de la familia.

Hilton, de 26 años, fue sentenciada a 45 días de cárcel por reincidir en la violación de los términos de su libertad condicional por conducir de forma imprudente y bajo los efectos del alcohol. La mayor parte del tiempo. A partir de ahora, en cuanto que mantenga su licencia de conducir en regla y no viole ninguna la ley, Paris completará su sentencia de libertad condicional en marzo de 2009.

 

OTR Press

Francisco Muro de Iscar

Lo fácil y lo difícil

por Francisco Muro de Iscar

Carmen Tomás

Primeras malas decisiones

por Carmen Tomás