Sahkira y Alejandro Sanz vuelven a ser pareja artística

Actualizado 05/01/2007 22:04:43 CET

MADRID, 5 Ene. (OTR/PRESS) -

La cantante colombiana, Shakira, vuelve a colaborar con Alejandro Sanz y protagoniza el nuevo vídeo clip del músico madrileño. Parece ser que tras el éxito mundial de 'Tortura', los dos artistas no quieren dejar pasar la oportunidad de volver a cantar juntos en lo que seguro será un nuevo éxito musical, que se estrenará el próximo 11 de enero.

Rodado en Nueva York, bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana, este vídeo es la continuación de la historia narrada en el primer single de Alejandro, 'A la primera persona', por lo que empieza en el momento en el que termina el anterior. En este vídeo, Shakira baila, como siempre, con su personal y sensual estilo, mientras canta con Sanz en las calles de Brooklyn.

De todos es bien sabido la amistad que une a ambos cantantes, que son, además, vecinos en Miami. Shakira era de los pocos allegados a Alejandro que conocía la existencia del hijo secreto del madrileño. Incluso hay quien en muchas ocasiones quiso ver entre ambos un romance, que según ellos, no va más allá de una gran amistad y un estrecho lazo entre artistas que se admiran mutuamente.

COMIENZA LA GIRA

Hace dos meses que Alejandro Sanz lanzó su nuevo trabajo 'El tren de los momentos', muy esperado por sus seguidores, pues ya hacía varios años que el artista no sacaba nuevo disco. Ahora, Alejandro se prepara para iniciar el próximo 9 de marzo en Perú la gira mundial, con que llegará a España en verano de este año.

'Te lo agradezco, pero no' es el tema que cantará este dúo latino que convierte en oro todo lo que toca, sobretodo en los últimos años. De hecho, la cantante colombiana entró en la lista de mujeres latinas más influyentes, de 2006. Mientras Alejandro continúa siendo uno de los cantantes españoles con más ventas en todo el mundo.

 

OTR Press

Charo Zarzalejos

Más que una sentencia

por Charo Zarzalejos

Luis Del Val

Habrá derramas

por Luis Del Val