Angelina Jolie: "La fidelidad no es esencial en una relación".

Actualizado 14/04/2012 14:01:01 CET

MADRID, 14 Abr. (OTR/PRESS) -

Hablar de "infidelidad" abarca muchos matices y con toda seguridad diversidad de opiniones, "justificada o no" recordemos que uno de los últimos estudios que se han hecho sobre este tema recoge que: "Uno de cada tres hombres y mujeres es infiel a su pareja en algún momento de su vida".

¿Quién no ha respondido a esta pregunta en alguna ocasión en una charla de amigos o en un debate encendido una tarde de domingo? Hay personas que reconocen que "perdonarían", eso sí, con ciertos matices, y otras aseguran que "no", que de ninguna manera.

Afortunadamente los tiempos cambian para todos y para todas, si antaño los hombres eran los "reyes de la infidelidad", ahora las mujeres están casi a la par, o al menos así se refleja en las últimas encuestas. Y para que no me mal entiendan no quiero decir que ser infiel merezca "una corona", más bien todo lo contrario, pero bien es cierto que, en este asunto como en tantos otros los hombres siempre nos han llevado la delantera. Es de sobra conocido y, para eso no nos hacen falta encuestas, que las mujeres, más que los hombres, siempre han perdonado más fácilmente una infidelidad, el sexo masculino, por lo general, ha valorado más su "ego". La tortilla no da la vuelta, pero a día de hoy existe más paridad en cuestiones de "cuernos".

Y si no que se lo digan a Brad Pitt, sabemos a través de la revista "In Touch", que la explosiva Angelina Jolie por fin le ha confesado que le fue infiel con una de sus exparejas con quien siempre ha mantenido, según ella, una gran "conexión emocional". Los hechos se remontan a 2005, durante una temporada en la que el actor estaba viajando por Europa. Cuenta el semanario que, Angelina tenía cargo de conciencia y sentía remordimiento por haberle ocultado durante años su "affaire".

A pesar de todo, Angelina nunca ha sido opaca en sus entrevistas, ha reconocido mantener una relación abierta con su marido e incluso ha confesado que: "Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial en una relación. Es peor dejar a tu pareja y hablar mal de él. Ni Brad ni yo hemos afirmado nunca que la convivencia significa estar encadenados. Nos aseguramos de no restringirnos el uno al otro".

Es evidente que ni los más "guapos" están a salvo, aún así, no es la primera vez que surgen rumores de infidelidad ni por parte de Jolie ni por parte de Brad Piit, recordemos los celos de Angelina cuando su flamante marido rueda con alguna actriz explosiva, y sus eternos celos de Jennifer Aniston, ex del actor.

Los rumores de crisis en la pareja, al igual que los rumores de boda son una constante en la vida de estas dos estrellas del celuloide. Posiblemente a Brad no le haya extrañado tanto la confesión de su mujer, porque hace algo más de un año ya sonaron con fuerza las supuestas "infidelidades de Angelina Jolie". Su guardaespaldas Mickey Brett fue su hombre de confianza durante siete años, Brad Pitt le despidió y como venganza él decidió escribir un libro en el que contaba las intimidades de Angelina, entre otras lindezas ya hablaba de infidelidades con un hombre no identificado y llegó a insinuar incluso que la actriz había mantenido relaciones con una estrella pop.

¿Perdonarían ustedes una infidelidad? ó ¿prefieren no enterarse por si acaso?, ¿están de acuerdo con Joaquín Sabina cuando dice que "los hombres engañan más que las mujeres, pero las mujeres mejor"?

 

OTR Press

Esther Esteban

La Manada y la justicia

por Esther Esteban

Fermín Bocos

La pesadilla de Rajoy

por Fermín Bocos

Julia Navarro

La virtud de explicar

por Julia Navarro