La Pantoja será abuela y Toñi Salazar recibe las felicitaciones.

Actualizado 12/11/2011 13:00:40 CET

MADRID, 12 Nov. (OTR/PRESS) -

Ya lo decía Rubén Baldes con "Pedro Navaja", "la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida" ¡ay Dios!... eso es lo que le ha pasado al hijo de Isabel Pantoja porque, ¿quién no se ha enterado que la Pantoja va a ser abuela y que Paquirrín se casará en enero con Jessica Bueno? Las diecisiete páginas que componen la exclusiva de la revista "Hola" lo explican muy bien, la tonadillera posa orgullosa con su pequeño del alma y con su futura nuera.

Pantoja está pletórica con la noticia y solo tiene palabras de apoyo y cariño para Jessi: "Hemos dado con una niña maravillosa a la que queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla como nosotros. Voy a ser la abuela más pesada del mundo", apostilla Isabel.

Kiko y Jessi se conocieron en "Supervivientes" y hace apenas tres meses que salen juntos, la modelo de veintiún años está embarazada de dos meses, pero ya lo tienen todo planeado. La pareja vivirá en casa de la tonadillera y el bebé nacerá el próximo mes de agosto en Sevilla, en la misma clínica en la que nació Paquirrín y en la misma habitación que ocupó Isabel cuando dio a luz.

Isabel dice sentirse muy orgullosa de su primogénito: "Tener a Kiko y a mi hija ya fue una felicidad inexplicable, así que cuando tenga en brazos a mi nieto o a mi nieta no sé lo que sentiré", asegura.

En la lista de conquistas de Paquirrín figuran unas cuantas novias, algo lógico en un chico de veintisiete años, y más de una asegura haberse quedado embarazada de Kiko, la más creíble fue sin duda Tamara, una strepeer muy risueña con la que mantuvo una relación estable, con ella habría tenido su primer hijo si no es porque sufrió un aborto que a punto estuvo de costarle la vida a la bailarina.

Sin embargo, parece que Paqurirrín ha visto en Jessi algo especial que le ha llevado a tomar la decisión de pasar por el altar, todo a pesar de que se conocen desde hace bien poco. ¿Quién les iba a decir a esta parejita que su paso por "Supervivientes" desencadenaría en embarazo y boda? Eso sí, ella lo tenía claro desde el principio, en agosto ya lo dejó caer: "Kiko es una persona muy especial en mi vida, con la que quiero estar, y espero que sea para siempre". Jessica Bueno mantuvo una fugaz relación con Feliciano López en el verano de 2010, en un añito su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados * y lo que le queda. Pues eso que sean felices y que coman perdices.

Casualidades de la vida o no, esta semana y con el notición aún bien caliente, a Toñi Salazar le tocó emular en "Tu cara me suena" de Antena3 a Isabel Pantoja, a modo de broma la felicitaron por el nacimiento de su primer nieto, Toñi, que tiene un sentido del humor sin límites, siguió el juego y muchos creyeron que ella también iba a ser abuela: "He recibido un montón de llamadas para felicitarme y yo les seguía la corriente porque pensé que me felicitaban por mi imitación a la Pantoja, resulta que piensan que voy a tener un nieto y quiero dejar claro que no es así, que mi Borja no espera un hijo".

Profesionalmente Toñi intenta remontar poco a poco, ahora es justo reconocer que está sembrada en "Tu cara me suena", un programa que ha conseguido captar buena parte de la audiencia en la noche de los miércoles. Salazar clavó a Camarón, como también clavó a María Jiménez y a Lola Flores. Ahora Toñi se está planteando hacer sus pinitos como actriz: "Me dicen que tengo una vis cómica que engancha, estoy dispuesta a intentarlo si me dan algún papel, soy artista, luchadora y me abro a nuevas posibilidades, creo que lo haría bien".

El próximo mes de febrero celebrará su primer aniversario de boda con Roberto Liaño, algunos como su hermana Encarna y su cuñado Mauricio no daban ni un euro por esa relación, pero al final el tiempo da o quita la razón, depende...

Mientras tanto, el tiempo también influye en el distanciamiento entre las dos hermanas cuya reconciliación es cada día más inviable: "No tenemos relación ni ningún tipo de contacto, sé que Encarna está bien y que ha superado la enfermedad y para mí eso es lo más importante. Durante mucho tiempo he intentado acercarme y reconciliarme con ella, he puesto todo de mi parte, pero no ha sido posible y ya no puedo más. Encarna se ha distanciado de toda la familia, ella lo ha querido así. Yo la deseo que sea feliz, es mi hermana y la quiero".

 

OTR Press

Cayetano González

El futuro del PP

por Cayetano González

Rafael Torres

El VAR

por Rafael Torres

Fermín Bocos

España puerta de Europa

por Fermín Bocos