La campaña de Donald Trump fue la más perfecta en términos de marketing

 

Firmas

Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

La campaña de Donald Trump fue la más perfecta en términos de marketing

Mariano Tato
CEDIDA
Publicado 14/11/2016 16:19:09CET

Por Mariano Tato, MADRID, 14 Nov. (OTR/PRESS) -

La campaña de Donald Trump fue la más perfecta en términos de marketing, vimos a un presidente y no a un candidato.
Un mensaje claro y sencillo, en el que el nuevo presidente se comió las opiniones de los medios de comunicación del mundo y de varios jefes de estado.

En su discurso pudimos ver a Trump distinto, vimos a un presidente no a un candidato que le habló directamente a los americanos postergados, a los veteranos de guerra, a los de la América profunda, entendiendo perfectamente quién era su público objetivo al encarar su estategia de marketing.

Hoy tenemos que animarnos a cambiar las estrategias, los estilos, las formas, la actitud y a los asesores de campaña, el discurso blando, políticamente correcto es para los que buscan quedar bien y no se animan a ser detractados. Esas estrategias sirvieron, pero hoy el electorado quiere ver discursos con convicción y es por eso que Trump con una gran estrategia de marketing sacó una ventaja ante su oponente.
Trump no fue un cisne negro, Trump representa al americano que no vemos en los shoppings, pero que genera el espíritu de lo que admiramos. Es el campo, los pueblos, las fuerzas armadas"

El nuevo presidente hizo una campaña incisiva con un mensaje fuerte: Estilo latino con contenido americano para los electores que quieren cumplir su sueño americano y Trump es la medida justa de ese sueño, de hacer por sobre el decir.

Mariano Tato, es experto en comunicación, marketing y redes sociales, CEO de BeCom1 (http://www.becom1.com)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies