Porsche marca músculo con el nuevo Panamera

 

Firmas

Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Porsche marca músculo con el nuevo Panamera

Porsche Panamera
CEDIDA
Publicado 18/11/2016 16:57:50CET

Por Albert Simó, MADRID, 18 Nov. (OTR/PRESS) -

Porsche organizó recientemente en Barcelona un exclusivo evento con el objetivo de presentar en primicia para sus clientes más VIP la nueva joya de la corona de la firma alemana, el nuevo 'Panamera', una berlina de lujo que no necesita presentación y que, en esta segunda versión del modelo, hace gala de una personalidad más deportiva y atractiva que nunca.

DEPORTIVO, SEÑORIAL Y 'SOSTENIBLE'

Confortabilidad y deportividad -esta última claramente heredada de la filosofía 911-, conjugan a la perfección en un GT de altísimas prestaciones que impactará de forma contundente en el mercado de los vehículos de lujo, convirtiéndose en un icono de elegancia atemporal.

En la época en la que el lujo no puede permitirse la licencia de no ir 'de la mano' de la sostenibilidad, Porsche apuesta por motores V6 y V8 biturbo, que mejoran significativamente los índices de consumo del vehículo y reducen sus emisiones. A nivel tecnológico, el nuevo Panamera incorpora las últimas novedades en cuanto a seguridad y confort de los pasajeros. Por otro lado, en cuanto a diseño, a pesar de que mantiene la personalidad propia del Panamera, ha sido reformulado para responder a las necesidades y prioridades de una nueva generación de propietarios de Porsche.

SÓLO PARA VIPS

Para presentar el nuevo Panamera, Porsche desarrolló en Barcelona un exclusivo evento dedicado a sus clientes más fieles, 'porschistas' con pedigree que tuvieron la oportunidad de descubrir, de primera mano, todos los detalles de este nuevo modelo, que está llamado a convertirse en un clásico de la firma alemana.

En este sentido, me gustaría destacar que el acto fue un ejemplo no únicamente de buen gusto, sino también de un acertado criterio marketiniano y comercial ya que acciones de este perfil -aunque estén dirigidas a un público muy reducido-, suelen resultar ser altamente efectivas en cuanto al retorno de la inversión. Destacar también el excelente perfil de los partners estratégicos del evento, la mayoría de ellos procedentes del ámbito gastronómico y gourmet, así como también la presencia de la experta en Lujo Loredana Vitale, toda una referencia en este sector.

Albert Simówww.viptoday.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies