Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/02/2010 18:58
Iniciativa de LG

Un 'castell' para potenciar el uso de las redes sociales

   LG quiere potenciar el uso de las redes sociales a través del móvil por lo que ha llevado a cabo este lunes en Barcelona una singular acción para promocionar su nuevo modelo LG Mini coincidiendo con el Mobile World Congress.

   Un buen número de personas se sumaron  a la iniciativa de hacer un castell para representar "el poder de las redes sociales, como indicó la compañía".

   "Es un pequeño pero potente centro de comunicaciones pensado para mantener el contacto con los amigos a través de Internet", indicaron fuentes de la compañía a Europa Press en referencia a su nuevo terminal.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.

 

 

Año fiscal
Sharp Corp pronosticó una pérdida neta récord por 290.000 millones de yenes (2.890 millones de euros), tras reportar sorpresivas pérdidas trimestrales.

 

A padres y niños
Empleados de Microsoft impartirán los próximos 6 y 7 de febrero en el centro comercial Moda Shopping una serie de talleres y sesiones formativas sobre seguridad online a padres y niños.

 

 

Economías regionales
La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt) ha celebrado en Bruselas el 'workshop'  'Digital Ecosystems-Learning Application Networks'.

 

Android, iOS y BB
Citibank España ha lanzado una nueva plataforma de banca para los teléfonos móviles, según ha informado la entidad en un comunicado.