aggity y RedPoint firman una acuerdo para impulsar la omnicanalidad y personalización de las campañas de marketing

Acuerdo para impulsar la omnicanalidad y personalización de las campañas
AGGITY Y REDPOINT
Actualizado: lunes, 26 junio 2017 13:06

   MADRID, 26 Jun. (Portaltic/EP) -

    La multinacional española de soluciones digitales para la socialización de la gestión de empresas, aggity, ha establecido un acuerdo estratégico con el proveedor de tecnología de gestión de datos y relación con los clientes, RedPoint Global, para proveer soluciones de desarrollo de campañas de marketing inteligentes, de carácter omnicanal y totalmente personalizadas, que se iniciará en los mercados de España, Portugal y México.

   Como parte del acuerdo, aggity ofrecerá servicios de fidelización de clientes utilizando la solución RedPoint Customer Engagement Hub (CEH), que combina la potencia de la plataforma líder de datos de clientes para la creación de perfiles unificados, enriquecidos y dinámicos, con la solución RedPoint Interaction (RPI) para la interacción en tiempo real con los clientes, que optimiza de forma inteligente la relación a través de todos los puntos de contacto y las diferentes funciones del negocio.

   Con RedPoint, las empresas disponen de un centro para conectar todos los datos de sus clientes, tomar decisiones en tiempo real y orquestar de forma inteligente las relaciones con sus clientes.

   Como explican las compañías en un comunicado conjunto, RedPoint ha sido recientemente incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner de Digital Marketing Hubs con su solución RedPoint Customer Engagement Hub, una propuesta evolutiva diseñada para ayudar a las organizaciones a mejorar las relaciones con los clientes como medio para mantener un crecimiento rentable de los ingresos.

   Según el presidente y CEO de aggity, Oscar Pierre, "las empresas están impelidas a buscar fórmulas para optimizar su relación con los clientes a través de todos los posibles puntos de contacto y la totalidad de funciones del negocio, y la solución líder Customer Engagement Hub de RedPoint cumple perfectamente ese objetivo".

   Los clientes de aggity, como continúa explicando el pesidente y CEO de la compañía, "están permanentemente buscando las mejores tecnologías y, en el ámbito del marketing, el acuerdo con una empresa de referencia como RedPoint nos ayudará a cumplir nuestra promesa de ofrecer servicios de marketing omnicanal diferenciales".

   En un informe reciente, el analista de la consultora Ovum, Mila D'Antonio, indica que "el ecosistema abierto de RedPoint ofrece a los clientes la oportunidad para rentabilizar sus inversiones previas en sistemas de relación con los clientes e incorporar al mismo tiempo nuevas tecnologías emergentes.

    D'Antonio explica que "la experiencia de RedPoint en gestión de datos, desde el nivel C ejecutivo a lo largo de toda la organización, juega a su favor en la construcción de una tecnología basada en datos que orquesta de forma inteligente las mejores acciones a desarrollar y que conecta la visión de los clientes y las empresas para mejorar la comprensión del viaje del cliente".

   Según el CEO de RedPoint, Dale Renner, "el compromiso de aggity con la excelencia y su reputación como proveedor de servicios nos hacen estar seguros de que llevarán la tecnología de RedPoint de forma efectiva a un mercado que únicamente demanda las mejores tecnologías de marketing disponibles".

   "Gracias a este acuerdo", añade Renner, "aggity se dota de la mejor tecnología de automatización del marketing para satisfacer las crecientes demandas en los clientes, y al mismo tiempo expande la presencia de nuestra tecnología en los mercados de España y Latinoamérica".

   aggity diseña y ejecuta estrategias de comunicación omnicanal que involucran a los clientes a través del canal más adecuado y con la oferta pertinente para atraer, retener y aumentar el nivel de fidelización y el valor del cliente.