COMMON MS refuerza su posición en la implantación de soluciones para el sector sanitario como Premium Member de Cerner

Common MS
COMMON MS - Archivo
Publicado 14/06/2018 14:48:19CET

   MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) -

   COMMON MS, proveedor de soluciones de 'software' para la gestión de IT y consultoría en el sector salud, se ha convertido en Premium Member en la implantación de las plataformas de Cerner.

   Este reconocimiento permite a COMMON MS entrar a formar parte del programa de miembros de Cerner i.s.h.med, así como tener acceso a un conjunto de servicios y productos para mejorar su experiencia en la implantación de las soluciones sanitarias de Cerner, como ha informado la compañía en un comunicado.

   El programa de miembros de Cerner es "un hito importante" dentro de la estrategia de COMMON MS para mantener su crecimiento a través de sus canales de distribución indirectos. La compañía contará con las soluciones y herramientas de Cerner i.s.h.med, estará en contacto directo e intercambiará información con otros miembros.

   Asimismo, COMMON MS tendrá acceso directo a la experiencia clínica de Cerner, a la transferencia de conocimientos, capacitación y oportunidades de certificación personal, accederá de forma prioritaria a las nuevas licencias de las soluciones de Cerner para implementar "las mejores prácticas y con los mejores resultados para los clientes".

   Para Julián Sánchez, socio consultor de COMMON MS, este reconocimiento "pone en valor la excelencia del trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo en la implantación de soluciones para el sector sanitario".

    Sánchez ha señalado que el objetivo de COMMON MS tras esta certificación es "aportar nuestro 'expertis' y nuestra experiencia y conocimiento de las plataforma Cerner en nuestros clientes".

   COMMON MS cuenta con proyectos en el entorno sanitario, tanto dentro como fuera de España. Entre los más destacados, entidades como Ramsay Healthcare, Spire Healthcare, Klinikum Herford, y Horder, en Reino Unido y Alemania o el complejo hospitalario Al Noor Hospital en Abu Dhabi, así como en Sudamerica, donde trabaja en el Centro Médico ABC (The American British Cowdray Medical Center), y BUPA Chile.