Forrester incluye a Fujitsu como líder en Servicios de Workplace a nivel global

Fujitsu
BERNAT/FLICKR/CC
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2016 10:55

   MADRID, 10 Feb. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu ha sido incluida como líder en Servicios de Workplace a nivel global y de EMEA por la firma de investigación independiente Forrester. Estos informes de Forrester Wave son: “Global Workplace Services, Q4 2015”, “EMEA Workplace Services, Q4 2015”. Asimismo, también ha sido destacada la multinacional por su fuerte rendimiento en el “North American Workplace Services, Q4 2015”.

    En estos informes, lo que se evalúa por Forrester es la profundidad y la amplitud de sus capacidades, incluyendo una valoración de su oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Estos resultados son una evidencia de que los clientes de Fujitsu aprecian su enfoque centrado en su estrategia “Human Centric Innovation”, permitiendo a las compañías lograr un equilibrio en el proceso de transformación digital, donde los servicios de workplace juegan un papel crítico.

   En el informe que se enfoca en los resultados de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), se identifica a Fujitsu como una de las tres empresas líderes. Forrester señala entre sus principales valores diferenciales la excelencia de entrega y los avances realizados en innovación.

   Según la consultora, “Fujitsu tiene una fuerte presencia en el mercado de los servicios de workplace, con grandes capacidades en EMEA y Asia Pacífico. Su oferta actual se basa principalmente en su participación en el ecosistema actual y su fuerte visión de futuro en cuanto a este tipo de servicios. Su presencia en el mercado se ve reforzada por su gran apoyo en la categoría de service desk. Los clientes globales pueden ver un problema en su poca presencia en América del Norte, pero ya está mejorando gracias a acuerdos estratégicos que la compañía realiza en la actualidad. Es una empresa perfectamente adaptada para los clientes con requisitos europeos. Así mismo, tiene una visión destacada sobre la importancia de medir la experiencia del cliente y una visión única a largo alcance para los servicios workplace”.

Leer más acerca de: