Fujitsu lanza una nueva arquitectura de referencia de protección de datos con Commvault HyperScale

Contador
Logo fujitsu
FUJITSU
Publicado 08/02/2018 14:40:39CET

   MADRID, 8 Feb. (Portaltic/EP) -

   Las compañía tecnológica Fujitsu ha presentado una solución de protección de datos a través de una nueva arquitectura de referencia basada en el 'software' Commvault HyperScale y en los servidores estándar Fujitsu PRIMERGY.

   La nueva arquitectura de referencia es la tercera generación del sistema de protección de datos desarrollado por Fujitsu junto a Commvault, y proporciona una integración entre la nube pública y los entornos locales, como ha explicado Fujitsu este jueves a través de un comunicado.

   La herramienta de Fujitsu aporta los beneficios de la nube, en términos de servicio, agilidad, flexibilidad, escala y coste para infraestructuras de Backup locales, lo que permite a las organizaciones construir una plataforma de gestión y protección de datos unificada en una infraestructura de 'scale-out'.

   La arquitectura de referencia utiliza configuraciones prevalidadas que proporcionan tamaños y modelos de 'hardware' para Commvault Hyperscale. Este enfoque simplificado reduce el tiempo de integración y proporciona escalabilidad, según la compañía.

   De esta forma, los clientes obtienen una solución de protección de datos para realizar copias de seguridad y archivar datos en centros de datos físicos, virtuales o basados en la nube. La nueva arquitectura de referencia complementa otras soluciones como el ETERNUS CS200c de Fujitsu y el dispositivo Commvault HyperScale.