Fujitsu, reconocido como líder europeo de Servicios Gestionados para el Puesto de Trabajo

Fujitsu Reconocido Como Líder Europeo De Servicios Gestionados Para El Puesto De
EUROPA PRESS/GPSCOM
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2017 10:38

   MADRID, 8 Feb. (Portaltic/EP) -

    Fujitsu ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para servicios gestionados de Puesto de Trabajo en Europa, y sitúa a la compañía tecnológica como líder y el mejor entre sus competidores por su capacidad en la ejecución.

   El informe evalúa los servicios de 'Outsourcing' para usuario final, así como los nuevos servicios digitales para el puesto de trabajo, que ofrecen soporte integrado, automatizado y principalmente en 'cloud' a los usuarios finales. Gartner posicionó en su cuadrante a 15 vendedores de acuerdo a dos criterios principales: visión estratégica y de ejecución.

   Fujitsu ha sido posicionada como líder por Gartner y como una de las mejores empresas en este Cuadrante Mágico por su capacidad de ejecución debido a su visión estratégica y su plan de trabajo claramente definido, como ha indicado en un comunicado.

   La empresa japonesa ofrece una completa cartera de servicios para el Puesto de Trabajo, combinada con un enfoque en la obtención de resultados de negocio. Esto comienza con la consultoría, abarca la transformación de aplicaciones y culmina con su entrega de Servicios de Puesto de Trabajo Gestionados, incluyendo soluciones especializadas en diferentes sectores y también tecnologías, como el Internet de las Cosas (IoT).

   Como señala el informe "los principales líderes ofrecen sus servicios de forma excelente, tienen una visión clara de la dirección del mercado de servicios del puesto de trabajo y están creando y mejorando activamente sus competencias para mantener sus posiciones de liderazgo".

   Gartner también ha indicado que "este cuadrante señala que los Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo se centran en ofrecer una experiencia digital para los usuarios finales y así las organizaciones pueden aprovechar esas habilidades digitales en el desarrollo de nuevos servicios empresariales digitales, impulsando el compromiso de los empleados y su agilidad a través de un ambiente de trabajo más actualizado".